Buscar

Novedades

Conozca las ventajas de los alimentos deshidratados J.&J. Gourmet

 La deshidratación de alimentos es un proceso que consiste en la remoción del agua presente en los mismos, otorgándole a estos una serie de ventajas respecto a los alimentos frescos;

 La primera ventaja que presentan estos alimentos es que se conservan en un tiempo prolongado, este dependerá de la actividad de agua presente en el mismo luego de pasar por el proceso de deshidratación y a su vez, del tipo de envase o empaque empleado para su almacenamiento, sin embargo, el tiempo de duración promedio de estos productos deshidratados son de meses e inclusive años. Los productos deshidratados J.&J. Gourmet, tienen una duración de 2 años en su empaque cerrado y sin exposición directa a la iluminación intensa. 

 Estos productos no solo tienen un mayor tiempo de conservación si no que a su vez se destacan por el poco espacio de almacenamiento que ocupan, haciendo de su manipulación y transporte una tarea sencilla.

 Pero la ventajas de los alimentos deshidratados J.&J. Gourmet van mucho más allá de los aspectos antes mencionados, estos alimentos mantiene su valor nutritivo y además, su proceso de remoción de agua favorece la concentración de los sabores. 

 Por último, debido a las características de estos productos de ser estables en el tiempo no resulta necesario la adición de conservantes, siendo esta, una de las principales características de los alimentos deshidratados J.&J. Gourmet, ya que, nuestros productos son totalmente naturales, libres de aditivos.

 Ahora que conoce todas estas ventajas de estos alimentos deshidratados, ¿Se va a quedar sin probarlos?